Alianza opositora «le está dando en la madre» al PRM aseveró exsenador Rafael Calderón

Por Sin Reservas

El exsenador Rafael Calderón, aseveró que la Alianza Opositora Rescate RD «le está dando en la madre» al Gobierno y al Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que para las elecciones venideras ya no contarán con los votos prestados que generó una cercanía con la Fuerza del Pueblo y con el Ex Presidente Leonel Fernández.

«Tampoco contarán con los disgustados de los años de gobierno peledeísta, tampoco con los que no fueron a votar y con los miles de disgustados con el Partido en el Gobierno que prometió y no ha cumplido siquiera mínimamente lo prometido», expuso Calderón.

Aseguró también que en el seno del PRM se prevén dificultades por el conflicto de intereses y disgustos generados en su proceso electoral interno.

Abinader anunció se «sacrificará» para en 4 años más llevar a ese depósito lo que queda del 911; Vídeo

*

Definió la alianza como una alternativa que tiene por objetivo rescatar la República Dominicana, de la grave situación en que se encuentra, por medio de una poderosa boleta electoral y una conjunción de voluntades y principios.

Explicó que desde ya el polo opositor es el seguro ganador de las elecciones del próximo año y que en la alianza concertada se ha hecho un compromiso con el bienestar de la nación, con las presentes y futuras generaciones.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.