Andrés Navarro, más de lo mismo, insulta a Participación Ciudadana: PC le responde

Por Sin Reservas

Como es de esperar que los beneficiarios de una fechoría o acción bandálica la defiendan, Andrés Navarro, es parte y no es la excepción en lo referente al robo de las primarias en contra de Leonel Fernández, en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Dios, le da libre alberdrío al ser humano para que haga lo que le plasca, pero cuando ese libre alberdrío es utilizado a favor del mal se convierte en «libertinaje», pero más aún, cuando los responsables de ese mal son personeros que dicen seguir a Jesús (que son Cristianos), pero no hacen su voluntad, ni se comportan como él, recibiran un castigo más severo.

Y Navarro, es un farsante que vive vociferando que es Cristiano, pero sus hechos lo desdicen.

En ese sentido buscó encontrar colegas en Participación Ciudadana, tildándoles de «irresponsable».

Participación Ciudadana, ha reafirmado lo que el mundo vió antes, durante y post primaria del 6 de octubre del corriente, y como se suele decir que «la verdad duele», Navarro, que tiene una gran parte de culpabilidad en el fraude, se ha quejado de su dolor.

Participación Ciudadana, menciona en su carta, la «compra de vehículos», que es una parte que le atañe a Navarro, y de lo cual tendrá que explicar.

Pues Andrés Navarro, triplicó esa partida en su gestión en el Ministerio de Educación (Minerd). Adquirió vehículos por un monto superior a los 1,153 millones de pesos, más de tres veces lo presupuestado.

Copia de la comunicación de respuesta a Andrés Navarro:

PARTICIPACION CIUDADANA A ANDRES NAVARRO…

**

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.