Ángel Martínez afirma DNI manejó el fraude electoral en las elecciones del 16 de febrero; Vídeo

Por Washington Cabello

(MIAMI, La Florida, Estados Unidos).- El periodista y detective privado, Ángel Martínez, afirmó que las frustradas elecciones del 16 de febrero fueron colapsadas por el Departamento Nacional de Investigación (DNI) desde el Palacio Nacional.

«Eso fue una orden directa del DNI. El DNI estaba manejando las elecciones de República Dominicana. No le quepan dudas a eso», respondió Martínez, a una pregunta de un periodista que le entrevistaba. «Si el DNI, el Palacio Nacional estaba manejando las elecciones», Agrega.

Al cuestionamiento del entrevistador, de que porqué?, Que si estabán perdiendo?, Martínez, responde:

«Esas gentes estabán perdiendo de calle, Abinader, se lo estaba llevando, y Leonel, se lo estabán llevando en las patas de los caballos. Era de calle, y se vieron tan, ya a las tres horas ellos se dieron cuenta de que tenían que parar eso. Ahora tenían una parte del electorado, ellos convencido. Nadamás salían en la pantalla, quienes… ellos, porque los otros candidatos no salían», continúo argumentado.

«Entonces yo le digo una cosa a ustedes, no se pierdan, esos bandidos, todavía tan heridos, y todavía en las últimas consecuencias ellos van a patalear, pero ellos están perdío, ahí no le quepa duda», asegura.

Están perdidos en las municipales, y…?.

«No, esas gentes están perdidos donde quiera, Gonzalo, no va ni pa’la esquina. Eso yo se lo garantizo, eso es «peso a morisqueta» como decían los viejos en Santo Domingo. Aquí la situación está, no se pierdan, entre Leonel Fernández y Luis Abinader, ahí es que está el asunto», reafirma.

Entonces la movida de Margarita, eso?. «No ombe, eso no va, eso no va pa’parte, eso no va pa’parte», responde.

Ya sabe a quien va a llevar Luis Abinader, como vicepresidente?.

«No, todavía no se sabe. Pero eso es importante. Lo que lleve Leonel, y lo que lleve Luis, como acompañante, es muy importante, para la decision de aquel electorado que está callado. Y yo se lo estoy diciendo, mire se lo estoy diciendo hoy aquí. No se descuide que Leonel, puede dar un susto y se puede alzar con el poder», finaliza diciendo Ángel Martínez.

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.