Ante los rumores de alianza entre PRSC y PRM

Por Sin Reservas

A partir de la visita que girara el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez a las autoridades del Partido reformista Social Cristiano (PRSC), quien se presentó sin las condiciones que ameritaba, ya que no llevó absolutamente ninguna propuesta, hasta nosotros llegaron esa informaciones que se han venido dando y que el periodista Luis Brito, recoge en una crónica publicada por el Nuevo Diario.

En ese sentido, algunos dirigentes del PRSC nos comentaron que dicha visita en ese contexto, había sido una estrategia de entretenimiento por parte del PLD, con tal de darle largas a un posible acuerdo, por lo que se estaban considerando la -posibilidad de llegar a un entendimiento- con el Partido Revolucionario Moderno (PRM), para lo cual algunos altos directivos de ambas organizaciones estaban teniendo contactos.

Inclusive algunos tildaron la visita del secretario general del PLD de «burla», y se preguntaban «a que fue que vino»?.

Nos encontrábamos aguardando unas informaciones que nos prometieron sobre una reunión que se estaba fraguando entre el PRSC-PRM, para nosotros poder servir con mas objetividad la información.

Hoy, Ramón Rogelio Genao, secretario general del PRSC, externó «que el PLD, ni ninguna otra organización le ha hecho propuesta».

No obstante nosotros acabamos de consultar nuestras fuentes y nos aseguraron que por el lado del Partido Revolucionario Moderno «sí ha habido acercamiento».

Por lo que, aseguramos que las informaciones recogidas por Brito, entre ellas la mas relevante de que -Luis Abinader ocuparía la casilla número 3 de la boleta electoral-, nos habían llegado hace unos días. Por lo que repetimos, esperábamos, para servirles a nuestro lectores una información mas acabada.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.