Antonio Vargas pregona de exitosa primarias en el DN

Por Sin Reservas

A las cinco y diez minutos de la tarde, se procedía a cerrar las puertas y así concluir con el proceso de votación, para proceder al conteo, en el centro ubicado en la Escuela Félix Evaristo Mejía, del sector Mirador Norte, en la capital dominicana, pero eso no fue impedimento para que la señora Ana Ibelca Sánchez, de 92 años, ejerciera su derecho.

hdr
La señora Ana Ibelca Sánchez firma el libro de registro

Pues con la amabilidad que le caracteriza el supervisor ingeniero Antonio Vargas, tomó a doña Ana y la condujo hasta el riguroso chequeo del padrón, para constatar si se encontraba inscrita y, efectivamente así fue, por lo que la señora puso el punto final a la jornada.

El presidente del Comité Intermedio 24 de Abril D-1, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la capital, pregonó que en el Distrito Nacional las primarias fueron un éxito total.

El ingeniero Antonio Vargas aseguró que recorrió varios centros de votaciones de todas las circunscripciones y puede asegurar que se encontraban repletos de electores.

PLD 2...
Votantes en el chequeo correspondiente

«Nuestra responsabilidad esta enmarcada aquí, dentro del recinto de la Escuela Félix Evaristo Mejía, donde ejerció el voto el presidente de la República Danilo Medina, pero no me limite, visite otros centros de votaciones», relató. Y agregó «nos sentimos muy satisfecho, pues en todos los centros a los que tuvimos la oportunidad de visitar estaban abarrotados de compañeros que fueron a ejercer el derecho al voto», proclamó.

Vargas se mostró regocijado por el resultado final en esta demarcación e indicó que «la democracia se ha fortalecido hoy, no solo en el PLD, sino en el país, con el comportamiento de todos los compañeros en el Distrito Nacional».

PLD 3...
En el extremo de la derecha el ingeniero Antonio Vargas observa el proceso

«Queremos extenderle nuestras felicitaciones a los compañeros que han hecho posible que hayamos logrado un proceso ejemplar en la mas importante plaza electoral, como lo es la capital», agregó.

Por otra parte en referencia a los hechos lamentables ocurridos en otras demarcaciones del país, Vargas los calificó de muy «reprochables», al tiempo de reclamarle a las autoridades competentes aplicar todo el peso de la ley a esos desaprensivos, sean compañeros o no.

«Queremos hacerle un llamado a las autoridades a propósito de esos hechos que usted menciona, para que se aplique las sanciones correspondientes -sin contemplaciones- a todos los compañeros que han cometido actos reñidos con las leyes y que han deslucido estas fiestas».

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.