Arquidiócesis de Santo Domingo demostró asesinos de bebés hacen bulla pero son pocos

Por Sin Reservas

La Iglesia se traslado al Congreso, para demostrarle a los corruptos que allí pululan que ellos y sus colegas asesinos de bebés son un poquito, aunque hagan mucha bulla y se crean los dueños de las decisiones de la gran mayoría.

En la manifestación frente al Congreso estuvieron decenas de miles de ciudadanos, que les dijeron a esos congresistas enemigos de la vida, que la despenalización aborto es un crimen, y como tal debe de tipificado.

La actividad bajo la consigna de “Salvemos las dos vidas”, estuvo encabezada por el Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, Monseñor Francisco Ozoria Acosta, quien les señaló a los legisladores que:

 «No fueron puestos en el Congreso Nacional, para apoyar la muerte».

«Los hemos puesto en el Congreso, para defender la vida».

El aborto (asesinato de bebé) y de las tres causales excepcionales que promueven grupos «feministas» y organizaciones no gubernamentales, es una aberración, que quieren imponer organismos de mafiosos internacionales, que encuentran eco en estos cómplices.

El arzobispo metropolitano de Santo Domingo insistió en que los legisladores deben apoyar y defender la vida, en relación a que se apoye en el Código Penal Dominicano la penalización en todas sus partes de la interrupción del embarazo.

En la invitación de la Iglesia en el Twitter @Arquidiocesisd, se lee:

E´PAL CONGRESO QUE VAMOS A pie, en carreta, en bicicleta, en moto, en auto, en guagua, en autobús, en metro, en teleférico. en cualquier medio de transporte | TODOS AL CONGRESO | Manifestación de amor por la Vida | este domingo 9 sept. A las 4PM #SalvemosLas2Vidas #DéjaloNacerRD

Imagen: El Informante

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.