Asegura su candidatura garantiza triunfo PRSD

Por Sin Reservas

El candidato a senador por el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) por la provincia María Trinidad Sánchez, Luis Felipe Cartagena, asegura que su candidatura cuenta con gran respaldo.

«Tenemos un 38.4% en tan solo días de haber lanzado nuestra candidatura», afirmó

El también Secretario de Propaganda del Partido del Toro dijo sentirse orgulloso de pertenecer al equipo del licenciado Hatuey De Camps Jiménez, a quien consideró como un estadista al servicio de los mejores intereses. «Hatuey esta preparado para gobernar», destacó.

Cartagena, al ser entrevistado por el doctor Dionisio Soldevila, en su espacio «La Hora de Soldevila», que se transmite los jueves a las 5:30 de la tarde por Sol, Canal 6, resaltó que es una verdadera lastima que la gran mayoría de los candidatos no ofrezcan propuestas a la población.

«Mis propuestas son claras, tenemos un plan para impulsar la producción industrial y el desarrollo turístico», señaló.

Respecto al tema de las alianzas dijo sentirse fortalecido con el respaldo del «Movimiento Se Puede» y de otras organizaciones comunitarias y campesinas que respaldan, no solo su candidatura, sino a todos los candidatos del PRSD en esa ciudad, entre los que destacan los aspirantes a la alcaldia, Johnny Alberto Salazar, Papi Díaz, entre otros no menos importantes.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.