Asesinan presidente del PRM distrito municipal El Aguacate

Por Sin Reservas

Un Pre-candidato alcalde y presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el distrito municipal del Aguacate del Yuna de Arenoso, fue asesinado por desconocidos momento que transitaba en un camión por una solitaria carretera de esa comunidad.

Pablo Batista Ferreira -Víctor-, falleció mientras recibía atenciones médicas en el Centro medico Costa Norte de esa comunidad.

El hecho en que el señor Batista perdió la vida no ha sido esclarecido, puesto a que sus familiares se han negado a dar declaraciones. Su cuerpo fue enviado al INACIF del hospital San Vicente de Paúl en San Francisco de Macorís.

La dirección municipal del PRM, solicitó de las autoridades policiales y judiciales aclarar el caso. Dijo que se trata de un munícipe distinguido del Aguacate de Arenoso.

El diputado Olmedo Caba Romano, presidente municipal del PRM, dijo: «Nos sentimos consternado por la muerte violenta de Victor, un gran dirigente de nuestro partido».

El cuerpo presenta golpes contundente en la cabeza y la cara, además varios disparos en la cabeza y heridas que se presume fueron ocasionadas por arma blanca.

Pablo Batista Ferreira, fue encontrado por dos personas aún no identificadas quienes dieron la voz de alarma por la zona de la comunidad de Las Cejas, Distrito Municipal San José De Matanzas.

Se presume que fue sorprendido por sus asesinos, cuando manejaba un camión Daihatsu por un callejón.

Sus familiares dijeron que Víctor no tenía problemas con nadie, por lo que se presume se trata de un hecho delicuencial.

La Comandancia Nordeste de la Policía informó que el Coronel Tito Mena, encargado del departamento de Crímenes y Delitos, está en la investigación del caso.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.