Asistente del Secretario de Organización PRM Deligne Ascención acusa Abinader de delincuente y este hace silencio; Vídeos

Por Sin Reservas

Un empleado del Deligne Ascención Burgos, Secretario de Organización del Partido Revolucionario Moderno (PRM) acusó a Luis Abinader, de ordenar el cometimiento de delitos elecorales.

Ascención Burgos, quien es Ministro de Obras Públicas, ha sido señalado por «El Cobrador» como el más corrupto de la historia institucional, y lo ha retado a que lo demande y a que auditen cualquier obra, la que él elija.

En el siguiente vídeo escuchamos al vándalo proclamar que «el poder, cuando pierde arrebata», y que «Luis Abinader, dio órdenes» de provocar un tsunami que arrazara con todo lo que encuentren en su camino:

*

A continuación la transcripción de lo que proclama el mamarracho que dice que Abinader les ordenó:

«El ‘PRESIDENTE DIJO HOY’ que tenemos que sacar el 70 por ciento de las alcaldías en todo el país… en todo el país».

Así que, ya tú sabe que es con to los poderes que vamos. DNI, Cuartos, Policía, Junta Central Electoral (JCE).

El poder si pierde arrebata. El poder no puede perder. Si se pierde se arrebata. Es con to los hierros que vamos. Así que ya tú sabes, es mejor que lo que tú crea que podamos comprá nos lo tire pa’rriba que lo vamo a comprá, y no vayan pa’i a perder tiempo, porque lo vamo a comprá ahí a to’el mundo.

Y le vamos a soltar el DNI a los peledeístas. Donde saquen un peso pa’comprá pa’dárselo a alguien va pa’rriba, Lo vamos mandar pa’rriba, y esa es la orden que hay.

Como pudieron escuchar el mequetrefe pregona que el responsable de los delitos en las pasadas elecciones es Luis Abinader. y exactamente como inicia termina «presidente dijo – la orden que hay».

En este vídeo otros delitos que presenta Willy Paz:

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.