Atención: Mensaje al pueblo de este delincuente colega de Abinader; Vídeo

Por Sin Reservas

Este vándalo que le compró a Luis Abinader, el Ministerio de Industria y Comercio, y que se había vendido como alguien de importancia (resultando que no posee ninguna)

Pero recordamos que yá Víctor -Ito- Bisonó, había proclamado que Luis Abinader, no sirve, como lo ha demostrado al pueblo haberle confiado el anhelado cambio que requiere la Patria de Duarte, y lo que ha hecho es retroceder en lo poco que habíamos avanzado.

Ahora el «cientifico» (no conocemos sus compañeros de estudios) enganchado a político para lucrarse del Estado, agregó a su lista de bazofia una más, y salió con que:

«No importa que el burlón, cínico, farsante y traidor, Luis Abinader, haya puesto a sangrar al pueblo, que solo tiene que repartirle de los 27 mil millones que ha tomado prestado para repartirle un grano de maíz y que le caerían detrás».

Dice el refrán que: «Perro huevero, aunque le quemen el hocico». Este individuo le tomó el pelo al pueblo con su aleluya (formulita) sobre el robo en los precios de los combustibles, y no cogió cabeza, sigue siendo un mojón.

Escuchemos que dijo este perverso… tiren el vídeo:

Pero su vendedor Luis Abinader, no se quedó atrás e hizo lo propio en el Congreso Nacional, cuando cogió de pendejo al pueblo con el supuesto revisamiento del robo en los precios de los combustibles.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.