Aunque Chu se confabule con Macarrulla y lo quiera prohibir vamos para la Plaza de la Bandera; Vídeo

Por Sin Reservas

Para el pasado 15 de agosto, el abogado Rafael Antonio Guerrero, del espacio «Corrupción al Desnudo», había convocado a una concentración en la Plaza de la Bandera, para exigirle a Luis Abinader, la destitución inmediata del Ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla.

Para entonces la situación atmosferica hizo postergar la actividad, la cual está programada para este domingo, día 26 de los corrientes.

Para este tipo de actividad de corte Constitucional, no es menester pedirle permiso a nadie, solo hay que ponerlo al conocimiento de las autoridades locales e informarlo al Ministerio de Interior y Policía, por si les interesa colaborar.

Pero todo índica que el acorralado Macarrulla, tras de manera infrutuosa buscar comprar a Guerrero, y chantagear a otros para que no brindaran sus servicios a la actividad, con la amenaza de que no conseguiran trabajos (contratos) en el gobierno, recurrió a su último aletazo, al Ministro de Interior, Jesús Vásquez Martínez, para que se opusiera.

Esto ha acurrido, Chu quien se ha prestado al jueguito de este depredador de los bienes del pueblo, dizque negando la realización de la actividad. Pero se le olvida a ambos que ellos no tienen facultad para impedirlo.

Pues como todos decimos «No votamos por Lisandro Macarrulla», trabajamos y fuimos el 5 de julio a cambiar a Danilo Medina, por Luis Abinader.

A continuación el vídeo:

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.