Balaguer lo indicó: Verdaderos balagueristas sabemos Leonel es el camino, los 3 reformistas NO; Vídeos

Por Sin Reservas

El Presidente Joaquín Balaguer, un patriota visionario y conocedor de quienes eran los delincuentes, pues estaban cometiendo sus atrocidades desde que asumió en el año 1966, así como los enemigos de la Patria, por lo que lo dijo lo suficientemente claro, que no se podía confiar en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), hoy Partido Revolucionario Moderno (PRM) o el Partido de Abinader (PDA).

Esto dijo el Presidente Balaguer, cuando le dio el golpe de bolsón a Peña Gómez, quien se alió a delincuentes internacionales para enfrentarlo contra la Patria, pero «se quedó oliendo donde guisan».

Escúchemos:

*

Ahora esos delincuentes internacionales se sienten cómodos con el Burlón, Cínico, Farsante, Simulador y Traidor, Luis Abinader, y este despreciable está imitando a los malditos dictadores, al estilo el títere de Venezuela, que ha vivido haciendo el maldito bulto con los Estados Unidos, para joder al pueblo con el relajito de injerencia, patriotismo, Etc., pero haciendo sus negociasos.

Eso está haciendo este (Abinader), que se cree somos Cuba o Venezuela o los pendejos, siguiendo con su maldito bulto haitiano reeleccionista, que solo él se está creyendo comérsela.

Abinader, deja tu maldito bulto con los haitianos, que no me lo alcanzo, por lo que no me lo chupo, que tú vas a tener que rendir cuentas de esto:

RD firma Declaración Conjunta en la que reconoce «Haití no está desviando el Río Masacre»

*

Los balagueristas te préstamos el voto para salir de Danilo Medina, no para que ganarás, sino para que perdiera Danilo, acaba de entenderlo. El propio Guido Gómez Mazara, te dijo que estas ahí por Leonel Fernández, por lo acaba de entender que los votos de Leonel, que sacastes son prestados.

Es por tanto es que la Fuerza Balaguerista con Leonel (FBL) está recordando que eso nos dijo el único y verdadero líder cuando estos perversos, que salieron orondos del Palacio Nacional creyéndose Gobierno en menos de dos años, y el Presidente Balaguer, nos expresó que:

«El camino malo está cerrado… Cerrado definitivamente»

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.