BIS conforma equipo de campaña en La Victoria

Por Sin Reservas

El aspirante a regidor de la circunscripción 6 de la provincia Santo Domingo, por el Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), Edward Arias, reanudó su agenda de conformación de sus equipos de campaña en el distrito municipal La Victoria.

Arias afirmó que su trabajo hará la diferencia, ya que ademas se encuentra desarrollando un gran trabajo con los organismos de base del BIS, conformando los equipos de apoyo a la candidatura de Cristian Valdez a diputado por Santo Domingo Norte, para que desde la junta municipal y la Cámara de Diputados, llevar soluciones a los munícipes de todas las barriadas del distrito municipal La Victoria.

Dijo que junto a Valdez vienen realizando encuentros, contactos y juramentando los equipos de apoyo electoral.

El pre-candidato habló durante una asamblea con los miembros de la zona R-1 de La Victoria, donde dejo juramentado a los compañeros José Abraham como coordinador, Pedro de la cruz Pimentel como subcoordinador, Jerson Fabi como director de organización, Santa Javier Roony como directora femenina y Alberto Taveras como director de la juventud, entre otros.

Aseguró que los actuales problemas que aquejan a las comunidades del distrito municipal La Victoria, serán enfrentados por un buen gestor como vocal de esa junta municipal, porque “estaremos fuera de la oficina, palmo a palmo, en las calles, callejones y barrancones, para llevar hechos tangibles que beneficien de forma directa a los ciudadanos de ese distrito municipal”, aseguró.

Agradeció su escogencia como candidato al presidente y líder del BIS José Francisco Peña Guaba, al que afirmo nos defraudará en la próxima contienda.

Edward Arias solicitó a las comunidades de La Victoria respaldar las aspiraciones del candidato del BIS a diputado por santo domingo norte, Cristian Valdez pues este reúne y responde a los requerimientos que demandan los barrios y sectores de esa populosa circunscripción y es un hijo reconocido del municipio que no se mudara ni les dará la espalda a sus ciudadanos y vecinos.

En su recorrido por la zona R-1 Arias dejó juramentado su equipo de apoyo electoral y puso la próxima inauguración de su comando de campaña en ese sector, para lo cual instruyo a sus compañeros para que agilicen las inscripciones de nuevos votantes en el sistema de gestión en línea SGL y la conformación del nuevo padrón electoral del BIS en ese distrito municipal.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.