BIS juramenta comité sectorial Estorga, Hato Viejo, Guerra

Por Sin Reservas

El Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), dejó juramentado un Comité Sectorial en la Sección Estorga en el Distrito Municipal de Hato Viejo del Municipio San Antonio de Guerra, responsable de coordinar la votación de dos recintos y cuatro colegios electorales con más de 2,600 votantes para las próximas elecciones del 2016.

Una Comisión del BIS encabezada por el profesor Sucre Julián Barrera presidente del BIS en la provincia Santo Domingo; Demetrio Martínez, encargado electoral del Municipio Santo Domingo Este y el licenciado Silverio Degollado Reyes, precandidato a Regidor por el Municipio de Guerra dirigió la mesa de trabajo entregando los formularios de inscripción en el Sistema de Gestión en Línea SGL y poniendo la cuota de inscripción del Comité Sectorial.

Demetrio Martínez, explico a los presentes la línea política general del BIS y su alianza con el Partido de la Liberación Dominicana PLD y el presidente Danilo Medina. Les insto a no desmayar el proceso de crecimiento e inscripción, ya que con el mismo se está construyendo el nuevo padrón electoral del partido y cumpliendo las orientaciones de su presidente y líder José Francisco Peña Guaba.

Sucre Julián, Agradeció en nombre del presidente y líder del BIS el paso que dieron, al integrarse a los trabajos políticos del partido, ya que esto aseguraba duplicar los votos azules y blancos, expuso la necesidad de que se aunaran los esfuerzos para fortalecer al Comité del Distrito Municipal que dirige el líder agrario Juancito Rincón.

Dijo sentirse optimista con la integración de este nuevo equipo y procedió a juramentar a la dirigente comunitaria Leopoldina García como presidente del Comité Sectorial de la Sección Estorga; así como a Robert Rincón Ozuna, Secretario General; Celeste Rosario, Encargada de la Mujer; Juan Alberto Rodríguez, Encargado de la Juventud; Yahaira Luna, Enlace Técnico y Juan Isidro Luna, Encargado de la Casa Contacto.

Leopoldina García, agradeció su elección y se comprometió a triplicar la votación del BIS creando una gran maquinaria electoral en cada una de la secciones y parajes del Distrito Municipal, por lo que cuenta con la colaboración y entrega de cada uno de los hombres y mujeres presente en este encuentro.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.