Carlos García formaliza apoyo a José Del Castillo

 

Por Omar Medina

BARAHONA. RD- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), celebró hoy una masiva actividad política donde el aspirante a síndico, Carlos García, formalizó su apoyo al precandidato a senador por esa misma agrupación oficialista José Del Castillo.

El acto de apoyo se desarrolló en la calle José Francisco Peña Gómez y María Montez, de esta ciudad de Barahona.

En sus declaraciones, Carlos García, manifestó que la maquinaria está preparada para ganar la batalla electoral en los comicios venideros, al entender que el PLD es una agrupación de hombres y mujeres trabajadores y que juntos lucharan para alcanzar lo que Barahona se merece.

De su lado, José Del Castillo, elogió la multitud de personas que han mostrado que Barahona realmente necesita un cambio de autoridades y que se preocupen en resolver los principales problemas que afectan los barios y sectores de esta ciudad, incluyendo los municipios y distritos municipales.

En sentido, mientras el famoso bachatero Marino Castellano deleitaba a los presentes con su rítmica bachata “Eso da pa to” llamó a votar por Danilo Medina, José Del Castillo y Carlos García en el 2016.

Altos dirigentes de la cúpula provincial ofrecieron su respaldo a la actividad, entre ellos se destacó los ex diputados, Víctor Terrero y Ruddy María Méndez (ñiñin), Luis Manuel Báez, Pablo Polanco, Iliano Méndez y Wendy Pérez.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.