Castillo Semán acusa al Presidente Medina

Por Sin Reservas

Hace exactamente dos meses que el diputado de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo Semán, acusó al vocero del la presidencia de apoyar la invasión haitiana, coincidiendo con el Caricom, hoy acusa directamente al presidente Danilo Medina de obstaculizar la asignación de fondos a la Junta Central Electoral (JCE). 

Rechazó que sea el Ministro de Hacienda, Simón Lizardo, quien esté entorpeciendo las partidas presupuestarias que por ley le corresponden al organismo comicial.

Castillo Semán, que mantiene una línea crítica contra los aprestos para modificar la Constitución para restablecer la reelección, dijo que “este país no es de tontos”. “Respétenlo un poco”, escribió en su cuenta de Twitter.

El legislador del FNP, aliada al oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sostuvo que el acoso a la JCE, el plan de golpe a la Constitución y de sobornar el Congreso demuestra que en el presidente Medina y su entorno hay peligrosa metamorfosis. 

Catillo Semán señaló que el comportamiento del mandatario está dando notaciones de truculencias que eran insospechadas en él. Y “El país tiene que estar alerta”.

Cortesía: Freddy Medrano

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.