Ciudadano le envía mensaje a Abinader y a Danilo; Vídeo

Por Sin Reservas

Relacionando este mensaje con los farsantes enganchados a la política en la República Dominicana, encontramos que no puede ser más certero al accionar de los dos últimos que para nuestra perjuicio han llegado a dirigir el Poder Ejecutivo.

Hay elementos con tan pocas condiciones que le daría trabajo lograr llegar a ocupar cualquier posición electiva, mucho menos la Presidencia de la República, pero por accidente se convierten en una ahuyama cualquiera, y desgraciadamente lo consiguen.

Tenemos los últimos dos casos de dos sujetos casi identicos, Danilo Medina y Luis Abinader, con una sola diferencia, que de Danilo, no nos sorprende su accionar, pero de Abinader, no esperabamos que se comportaría tan extraño, tan cínico, tan burlón, tan abusador, ni mucho menos que no iba a gobernar, ya que mantiene al país en manos de bandas delincuenciales de todas calañas.

Y este individuo ni se inmuta con tantas desgracias que estamos sufriendo. Pero eso es producto de lo que expresa el siguiente mensaje que envía este ciudadano el cual le cabe como anillo al dedo, tanto a Danilo, como a Abinader.

*

Cuando usted posee liderazgo y además lleva «pantalones» las posibilidades de que minimamente resuelva las cosas son mayores. Pero a falta de liderazgo y peor de conocimiento y no se asesora, no se puede esperar soluciones.

El que te encuentres entre tantos millones del Presupuesto General del Estado, y de tantos préstamos, no te hace líder.

Es lo que se llegó a creer Danilo Medina, jefe del Cártel Medina-Montilla, que fue capaz hasta de mandar a robar a los funcioanrios públicos, cuyo principal director de fechorías era su hermano Alexis Medina, que hizo el papel de Presidente en Funciones, cuyos tentáculos aún se mantienen delinquiendo en el Estado.

Ahora (ya para tres años) tenemos a Luis Abinader, otro insípido sin carisma, que por doquier se escucha a los ciudadanos expresar que eso elemento: «tiene una risita maldita, malebola, en fin extremadamente burlona», pero como el está en sus anchas tomando préstamos a borbotones y un Presupuesto General del Estado de Un Billón 479 Mil Millones de Pesos (RD$1,479,119,199,771), cualquiera se cree «Líder», así quien no disponiendo de tantos cuartos sin beneficiar al pueblo.

De ahí se desprende que en Santiago, andan llorando como mujeres, lo que no han sabido hacer como hombres. «Estamos haciendo muchas obras, deberíamos de tener más apoyo».

Con eso se destaparon. Pero lo que no dicen es que el pueblo no está como decimos, llevándoselo el demonio, sino gobernado por el mismo diablo.

En Santiago han habido tantos casos de asesinatos, crímenes atroces y el «Líder del Presupuesto General del Estado», Abinader, no toma ninguna medidas que no se hacer caso omiso a los griitos de los ciudadanos indefensos e impotentes.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.