Claro comprobó que en la República Dominicana «no hay gobierno» y se contagió

Por Sin Reservas

En la República Dominicana «no hay gobierno» y la situación es tan delicada que está tomando giros inesperados y sorprendentes.

Es el caso de Claro, que tomó a Codetel, una empresa modelo en este país, pero que ha venido cometiendo acciones que la van denigrando.

Recordemos que Claro no asumió con responsabilidad la defensa del técnico Manuel Antonio Regalado, cuando Danilo Medina y Julio César Castaños Guzmán, hicieron lo pósible por robarse las elecciones municipales en el año 2020.

Para la ocasión, transcurrido todo, el secuestro, atropello y la tortura del comando policial y político de Danilo, contra Regalado, Claro salió con un maldito bultaso que recogimos en el siguiente link:

MUY TARDE… ya torturadores de «Trujillo»…!!! Carlos Slim: Claro no aceptará ultrajen a Manuel Regalado

*

Tras ese acto delincuencial de tortura de Danilo Medina, Julio César Castaños Guzmán y Ney Aldrin Bautista Almonte, el otro bultero de Luis Abinader, solo pasó a sacar provecho, pues todo quedó ahí, y el segundo más afectado aplicó borron y cuenta nueva desde la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), y ahora es Director de la Policía Nacional,

Recordado el maldito abuso de estos contra Manuel Antonio Regalado, y la forma en que Claro lo abordó, pasamos al motivo de este escrito.

Claro comprobó el pasado 18 de febrero, lo que expusimos al principio, que en la República Dominicana no hay gobierno y se ha contagiado.

Sucede que se dañó el Internet. Se llama para hacer el reporte e inician los saltos a tres o cuatro lugares del robot de Claro, hasta que al final -eso si es excelente- toman el reporte y piden un medio de comunicación para localizarnos.

Entonces no recibimos respuesta y volvemos a llamar, tras los pasos anteriores, nos piden tomar el reporte. Le decimos cuál reporte, le hemos dicho que lo hicimos y no han venido. Nos responden: «no hay reporte, fue cerrado porque todo está bien».

Cáspita, Claro nos deja esperando sin servicio y cancela el reporte sin comunciarse con el cliente.

Tomán otro reporte y nada de saber de Claro. Recibimos llamada de un sujeto desconocido y no respondemos, estabamos esperando llamada de un número de la empresa, no de cualquier desconocido.

Llamamos, les damos el número desconocido y nos dicen que es de un técnico, les respondemos que no estabamos esperando desconocido sino llamada de la empresa.

Aclarado el asunto, marcamos el número del desconocido y no responde. Volvemos a llamar y les decimos que digan si no van a venir para llamar otra empresa que nos de el servicio. Vuelven a repetir que el sujeto llamó a las 11:00 de la mañana, les digo mentirosos tengo varios días y estoy muy atento y no tengo llamada a esa hora ni muchos perdida a ninguna hora.

Pues, insisten con la misma vaina de que esté atento y tome la llamada, les digo de mala manera que no vuelva a insistir en que llamaron que nadie ha llamado, que busque mi registro allá.

Sexto día, le vuelvo a preguntar si llamaba a otra empresa y me dicen mañana van y la misma vaina, que esté atento.

Septimo día, me dicen la misma desgracia, que mañana. Me exalto y le digo que cuál es el relajo, que eso fue lo que me dijo ayer. Entonces retrocede y dicen que vienen, hasta que por fin llegó el elemento y tras una semana sin servicio, este en menos de 10 minutos se marchó dejando el servicio funcionando.

O sea, que lo que fue una tortura de 7 días lo resolvieron en 10 minutos y no sabemos que cantidad piensan rebajarle a la factura por una semana sin servicio y relajando con el cliente.

Asi es, una de las pocas cosas que sirven en este país va en retroceso, y eso es producto de que hay en el Palacio Nacional una caterva de vándalos que todos los días dan el mal ejemplo a sus colegas, empezando por Luis Abinader.

Y si el primero (Luis Abinader) es un Burlón, Cínico, Farsante, Simulador y Traidor, que se puede esperar de los demás.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.