Comisión PRM viaja EE.UU. juramentar comandos campaña

Por Sin Reservas

Una Comisión de alto nivel del Partido Revolucionario Moderno (PRM), conformada por su Secretario General y los  presidentes en Funciones, Jesús Vásquez, Héctor Guzmán y Eligio Jaquez, viajó hacia los Estados Unidos, con el fin de dejar juramentadas las estructuras de campaña de diferentes seccionales, al tiempo de juramentar nuevos adeptos a la candidatura que representa Luis Abinader, para las elecciones generales del 2016.

Esta inició sus actividades políticas en la Ciudad de Nueva York, donde hoy, a las siete de la noche encabezó una reunión con la Dirección de la Seccional y las Regiones Manhattan, El Bronx, Queens, Long Island y Brooklyn.

Mañana sostendrán la correspondiente reunión con la Seccional de Pennsylvania, en Allentown, a las siete de la noche y el martes cuatro, a las seis de la tarde encabezarán la asamblea de la Seccional de Washington.

Mientras que el miércoles estarán en Nueva Jersey, para encabezar en Patterson y a las 7:30 de la noche la asamblea en el local del PRM.

El jueves seis, encabezarán una juramentación de nuevos miembros del partido, en la Región de Long Island, a las seis de la tarde.

El viernes siete, a las siete de la noche la comitiva encabezará una asamblea en Boston, Massachusetts.

Asimismo, el sábado ocho, será juramentado el Comando de Comando de Miami, a las siete de la noche y el domingo a las cuatro de la tarde corresponde la juramentación de los organismos de campaña de Orlando y Kissimmee.

La Comisión tiene previsto regresar el lunes 10 de agosto.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.