Comisión PRSC se reúne con PLD para escuchar propuesta

Por Sin Reservas

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) informó que una comisión especial de esa organización política se reunió con los representantes de la delegación de seguimiento de acuerdos electorales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El PRSC explicó que la Comisión Especial reformista acudió a la Casa Presidencial del PLD por invitación del secretario general de esa organización, Reinaldo Pared Pérez, para escuchar la propuesta de acuerdo político que le hiciera esa entidad.

A la reunión asistieron en representación del Partido Reformista los miembros de dicha comisión, que integran Víctor Bisonó Haza (Ito), en representación de la presidencia del PRSC; Ramón Rogelio Genao, secretario general y coordinador; Luis José González Sánchez, presidente de la Comisión Organizadora de las Asambleas; Máximo Castro, secretario nacional electoral; Sergia Elena Mejía de Séliman y Sergio Cedeño, miembros del Directorio Presidencial (DP).

Los comisionados reformistas dijeron que intercambiaron opiniones con la comisión del PLD y que procederán  a comunicar los resultados al presidente de esa organización, ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), para que remita lo discutido al Directorio Presidencial (DP), máximo órgano de dirección del PRSC..

La Comisión reformista exhortó a todos los candidatos y precandidatos del PRSC a redoblar sus trabajos y reiteró que cualquier decisión que se vaya a tomar sobre posibles acuerdos o alianzas, será previamente consensuado con la dirigencia nacional del Partido Colorao.

Se informó que este fue un primer encuentro celebrado en un ambiente distendido y que ambas comisiones quedaron en reunirse nuevamente.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.