Con calles y contenes, David Collado inicia cumplimiento con Cristo Rey

Por Sin Reservas

En la campaña política promoviendo su candidatura a la alcaldía del Distrito Nacional, David Collado, puso especial interés en el sector Cristo Rey, perteneciente a la circunscripción 3.

En ese sector el alcalde realizó sus mas concurridas actividades, donde prometió resolver muchas de los males que por décadas sufren sus moradores. Uno de esos problemas es la condiciones de abandono de sus vías

Pero ya, David Collado, inició el cumplimiento de esas promesas, realizando un acto en la avenida Nicolás de Ovando esquina 45, donde dejó inauguradas una parte de las reparadas calles y aceras.

“Una muestra de este compromiso que tenemos con esta ciudad, y con ustedes mi gente de Cristo Rey, es que hoy estamos aquí trayéndole buenas noticias, a inaugurar parte de la obra comunitaria que asumidos en el acuerdo que firmamos con el padre Rogelio en la campaña”, expreso con satisfacción el alcalde.

El programa de reconstrucción incluyó las calles de Vietnam, la 41, la 43 y la 45. Esta última se le agregó la reparación del drenaje pluvial; un problema que afectaba a la comunidad desde hace más de 10 años.

Collado agradeció el respaldo que ha recibido de la población en estos primeros 4 meses que lleva al frente del Ayuntamiento del Distrito Nacional, y prometió el próximo año 2017 redoblará sus esfuerzos por cumplir con cada una de las necesidades de las diversas comunidades.

Destacó que se hizo presente en esta popular barriada a los 38 días de asumir el cargo, y que vuelve a entregar la reconstrucción de estas aceras y contenes.

También se realizó el remozamiento del barrio Vietnam, donde se hicieron la calzada en hormigón, sistema de aguas residuales, potables y pluviales y aceras y contenes de las calles Orquídea y Rosales.

El alcalde del Distrito Nacional resaltó que una muestra del respaldo que concita su gestión en las comunidades, es que en el Callejón de Vietnam las familias tras concluir los trabajos de reconstrucción, limpiaron todo el entorno, como una muestra de expresar su gratitud.

Asistieron las principales autoridades del Cabildo, congresistas, regidores, y líderes comunitarios y religiosos de Cristo Rey, incluyendo a la vice-alcaldesa, Digna Reynoso.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.