Considera esperanzador y viable discurso de Danilo Medina

Por Sin Reservas

El dirigente político Máximo Méndez Vidal, considero el mensaje enviado al pueblo Dominicano, por el Presidente Danilo Medina, el pasado lunes, como esperanzador, al tiempo que llamo a los miembros de la oposición a hacer planteamientos decentes y a no jugar con una parte del pueblo, que sí, está recibiendo beneficios del Estado.

Destacó que dentro de esos beneficios se encuentran, el aspecto educativo, la estancias infantiles, la inversión en el campo, las pequeñas empresas, entre muchos otros, que están a la vista.

Mendez alabó la voluntad política del gobernante de dar respuesta a las reclamos de la sectores del país que si lo requieren y citó el caso del aumento de sueldo a Militares y policías.

Resaltó la fina inteligencia del Presidente para tratar el caso de punta Catalina, así como la seguridad de que cualquier indelicadeza seria altamente castigada.

Destacó, que el presidente Medina dio en su discurso respuesta a las demandas posibles sin caer en la demagogia que esperaban sectores frustrados de la oposición, que no se dedican a aportar al Estado. Subrayó como positivo lo enunciado con respecto a la inversión en becas y estudios superiores. De igual manera valoro como importante lo dicho por el mandatario en la búsqueda de la transparencia en la Administración Publica así como el llamado al sector privado a controlar su corrupción. No hay corrupción corrupto sin corruptor, acotó.

Asimismo lo relativo al transporte es esperanzador con relación al sistema de la ciudad, dijo, y añadió que las obras públicas fueron muy bien sustentadas por el gobernante.

Finalmente, Méndez Vidal, concluyó que el discurso fue bueno y valiente, e hizo un llamado a confiar en el presidente Danilo Medina.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.