Continúa la debacle 17 dirigentes mas del PRD pasan al PRM

Por Sin Reservas

El del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), al parecer se va a quedar solo con la cúpula, pues ahora fueron 17 los dirigentes, incluyendo al miembro nacional de Organización, José Sánchez y siete miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), que renunciaron y pasaron a formar filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en desacuerdo con el respaldo al proyecto de reforma constitucional que reinstáura la reelección presidencial.

En una rueda de prensa Sánchez, informó que entre los que decidieron abandonar al PRD en San Francisco de Macorís y Las Guaranas, están: los miembros del Comité Ejecutivo Nacional y dirigentes importantes en la provincia, como, los doctores Rafael Ferreras y Rafael Rodríguez; las licenciadas Yolanda Castillo y Josefina Marte y los ingenieros Rosaura paulino y Cesar Fontana. Así como, la presidenta de Fedomusde y Máximo Paulino.

Además, Miguel Medina, secretario general del Comité municipal de Las Guaranas; Luis Marizan y José Anibal Rosario, vicepresidentes; señora Magaly Mora Maldonado, sub secretaria y el 70 por ciento de la dirección.

Pedro García, secretario general zona D, SFM; Isidro Gil, Antonio Ramos Humberto Abreu y Freddy Cartagena, dirigentes municipales.

Acompañaron a los renunciantes el presidente provincial del PRM y director de campaña, el ingeniero Olmedo Caba Romano y los dirigentes municipales Antonio Felix (El Gallego), Tony Reyes, licenciado Jorge peña y el profesor Marino Collado, entre otros.

Sánchez, anunció que realizarán un acto masivo donde los perredeistas serán juramentados formalmente en el (PRM).

Resalto que, “Ha sido una vergüenza nacional la decisión de la  cúpula del PRD, a la cabeza de su presidente Miguel Vargas, muy contraria  a los principios antireeleccionistas de su líder, José Francisco Peña Gómez”.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.