Convergencia ha trazado ruta hacia la Victoria Electoral 2016

Por Sin Reservas

La organización Convergencia por un Mejor País emitió un documento en el que informa de una reunión en la que, asegura haber trazado «la ruta hacia la Victoria Electoral 2016”.

Ernesto Zabala, coordinador nacional, dice haber sentado las bases para un acuerdo programático de carácter nacional, regional y municipal, “centrado en mejorar la calidad de vida de la gente”.

Igualmente, la Convergencia conoció de una propuesta en la que se hace lineamientos de cara al funcionamiento del gobierno convergente para que sus propósitos puedan lograrse a partir de un correcto desempeño gubernamental.

Zabala informo también que “muy pronto se incorporarán a la Convergencia cientos de movimientos sociales y políticos de todo el territorio nacional y además se darán a conocer los términos de dicho acuerdo que, sin dudas, representa una plataforma esperanzadora para la sociedad dominicana y apuntala la construcción de una mayoría electoral de victoria el 15 de mayo del 2016″.

“De manera que un gobierno de la Convergencia será una alternativa ante el descalabro económico, político, institucional y moral en que nos ha metido la corporación gobernante peledeísta encabezada hoy por Danilo Medina”, expresó, el quien a su vez es dirigente del Foro Renovador.

En el encuentro estuvieron, Elexido Paula, Ramón Emilio Goris, Fidel Santana, Higinio Báez, Tirso Mejía Ricart, Fausto Herrera, Andrés Bautista, Chu Vásquez, Dionisio Rodríguez Restituyo, Randy Custodio, Emigdio Galván, Reynaldo Aponte, Alexis Álvarez, José Cabral, Yvelisse Prats, Manuel Primo Iglesias, junto a otros miembros de dicho organismo.

Todos los participantes actúan en representación de varias organizaciones políticas y sociales entre las que se encuentran el Partido Humanista Dominicano, Frente Amplio, Partido Revolucionario Moderno, Red de Acción Política, Ciudadanos por la Democracia, Dominicanos por el Orgullo Nacional, La Multitud y el Foro Renovador.

josegermanrodriguez@hotmail.com

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.