Coronavirus (Covid-19): Abinader lleva alimentos, productos de limpieza y equipos protección a comunidades de SC; Vídeo

Por Sin Reservas

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), continuando con la «Ruta «Solidaria» recorrió varias comunidades de San Cristóbal, donde entregó alimentos, productos de limpieza y equipos de protección para el personal de salud.

Luis Abinader, visitó en Haina, el Dispensario Médico San Agustín (Padre Cruz), en el Cruce (frente a Plaza Duarte), la iglesia Asamblea de Dios (Pastor Suero), en la calle 3; el Hospital Municipal, Barsequillo; En Nigua, el Leprocomio y en San Cristóbal, la Iglesia Santa Rita, el Hospital Juan Pablo Pina y a pastores en la iglesia Santuario.

En cada uno de estos lugares, abinader entregó alimentos, productos de limpieza y en los centros médicos equipos de protección para el personal de salud.

«Estamos haciendo entrega de alimentos, productos de limpieza y equipos de protección para el personal de salud del Hospital Municipal de Barsequillo, en Haina. Seguimos haciendo nuevas donaciones destinadas a la lucha contra el Covid-19», escribió Abinader en Instagram.

La ocasión fue propicia para #LuisContigo agradeciera a los industriales y productores agrícolas

El líder de la oposición cuando se le preguntó en San Cristóbal, sobre algunos temas del acontecer político, respondió que «No es el momento para tratar esos temas».

El candidato presidencial del PRM estuvo en Guerra, donde llevó donaciones a centros de ayuda, brigadas que realizaron una jornada de fumigación y conversó con productores de caña sobre iniciativas de producción.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.