Corrupción al Desnudo convoca 15 de agosto a Plaza de la Bandera por destitución de Macarrulla; Vídeo

Por Sin Reservas

Usted conversa con diez personas sobre la participación de Lisandro Macarrulla, en la construcción de la cárcel y su relación con Jean Alain Rodríguez, el perverso que está preso y que desgraciadamente para el país pasó por la Procuraduría General de la República, como Procurador, y nueve coinciden en que este elemento no debe estar en el gobierno, ni mucho menos en el Palacio Nacional.

Pues como todos dicen «No votamos por Lisandro Macarrulla», trabajamos y fuimos el 5 de julio a cambiar a Danilo Medina, por Luis Abinader.

Recogiendo ese sentir ciudadano, el abogado Rafael Antonio Guerrero, está convocando a una concentración en la Plaza de la Bandera, para el 15 de agosto en curso a las 10:00 de la mañana, a exigirle al Gobierno de Luis Abinader, la destitución inmediata del Ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla.

A continuación el vídeo con la invitación:

El comunicador, quien es productor del Programa «Corrupción al Desnudo», resalta que este ministro esta ligado a eventos que manchan la libre democracia y el libre funcionamiento del Estado.

Asimismo proclama que Lisandro Macarrulla, ha sido socio en operaciones fraudulentas de la pasada administración, y que no podemos poner en manos de este señor los recursos del Estado y el poder, para él poder maniobrar.

Indica que con lo que aconteció con su empresa Max en la cosntrucción de la cárcel de Guerra, no podemos seguir permitiendo que este señor pueda tener la facilidad de dirigir licitaciones o de amañarlas. Además conociendo el expediente de la Marina de Guerra, donde se han apoderado de terrenos que costarían más de 10 o 15 mil millones de dólares, y se los han dado por 39 miseros millones de dólares.

Guerrero, ha denunciado que Macarrulla, también está involucrado en una construcción en Boca Chica, donde hay muchas cosas que investigar.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.