Cree Abinader tiene que estar medicado; Le advierte llegará en silla de ruedas a la justicia; Vídeo

Por Sin Reservas

El doctor Roque A. Espaillat Tavárez, señaló que Luis Abinader, para cometer tantos desmanes tiene que estar medicado, por que él no concive que esté cometiéndolos en buen estado.

Espaillat, quien es médico y empresario, y dirige el Movimiento Rescate Democrático (MRD), dijo al referirse a Abinader:

«O está loco o es un tolete de sinvergüenza. Prefiero pensar que está medicado y que no tiene la brújula… no le está funcionando», .

«El Cobrador» como se ha hecho llamar Roque, porque está inmerso en cobrarle a los corruptos lo que se han llevado de las arcas del Estado, advirtió a Luis Abinader, que tendrá que llegar a la justicia y que lo hará en silla de ruedas, porque es un «Pelón»

Al tiempo que le aconsejó que recapacite, para así no terminar tan mal como va. Y aprovechó para pedirle a Raquel Arbaje, que le meta las manos, para que lo ayude a enderezar el rumbo equivocado que lleva, o de lo contrario pagará las consecuencias.

Vaticinó que Luis Abinader, perderá y saldrá desonrosamente del Palacio Nacional, por qué este gobierno ha sobrepasado por mucho al anterior en lo referente a la corrupción.

Roque, retó a Luis Abinader, a que seleccionen 10 obras y hagan una auditoría, que él escoge a 5 destacados profesionales en la materia y que Abinader, ponga los que él quiera.

El siguiente vídeo recoge todas sus declaraciones:

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.