Cuando usted no tiene calidad pero cree el otro es ignorante se expone como este «pobre» senador

Por Sin Reservas

La mafia de los Pulpos y Caracoles, encabezada por el Cartel Medina-Montilla y dirigido por un campesino de Arroyo Cano, San Juan de la Maguana, se acostumbraron a hacer lo que le pareciera, al fin y al cabo, este era su conuco, donde todos los poderes, para el cual fue «elegido» (el Ejecutivo), el Jucial, el Legislativo, el Electoral, el Militar, el Policial y el peor, el más maligno y perverso la Prensa, estaba a su merced, y aún una gran parte la tienen.

En este contexto todo lo tergiversaban, principalmente en el Congreso Nacional que privando en elocuentes se pronunciaban pintándose de Caperucita como escudo para apresar, y lo que no podían trataban de imponerlo con brabuconería.

En el caso que nos ocupa, este infeliz senador, quiso pasarse de listo, convirtiéndose en el Chapulín Colorado de los dominicanos, en el Juan Pablo Duarte de la Cámara Alta.

«Nosotros los que masacramos vilmente en los últimos 8 años el pueblo, -ahora-  sus defensores, este Gobierno de Luis Abinader, se está endeudando para nada, si con estos nuevos 500 millones, no se va a pegar un block, nosotros no vamos a aprobar más prestamos».

Escuchemos este mequetrefe:

Este individuo parece tener problemas psico-sexuales-pasionales, y entiende que los demás somos sus colegas. «Un jodío conejo, hablando de orejas». Pero no contaba que el Presidente Eduardo Estrella, le tenía una sencilla pero contundente respuesta.

«Cuando la Justicia les quite a ustedes lo que se robaron, los vamos a complacer, se acabaron los prestamos», fue prácticamente lo que le respondió Eduardo.

Aunque, naturalmente él está ante una persona que se respeta y no no se lo iba a decir de tal manera como lo hacían sus vergonzosos compañeros que dirigieron ambas cámaras, Estrella, se lo arremetió con sutileza.

Pero como pudieron ecuchar el payaso, pretendiendo hacerse el gracioso, se trae a la Fuerza del Pueblo (FP) al Partido Revolucionario Moderno (PRM), donde estriba precisamente su problema, ya que la Fuerza del Pueblo, es que los ha sepultado a ellos y no los deja conciliar el sueño.

Que satisfacción sentimos, tenemos Presidente en el Senado de la República… Hay esperanzas.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.