Dajelis Rodríguez recibe importante apoyo

Por Sin Reservas

El equipo de campaña de la candidata a regidora Dajelis Rodríguez y la encargada de asuntos comunitarios del proyecto, la señora Gladys Hernández Frías, realizaron un encuentro en el sector María Trinidad Sánchez, de Los Tres Brazos, con simpatizantes, vecinos del sector y compañeros miembros de su comité de base del PLD y del comité intermedio.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la compañera anfitriona de la actividad Gladys Hernández, quien ponderó las cualidades de la pre candidata, mujer de valores, capacitada y muy trabajadora por su comunidad y por su partido el Partido de la Liberación PLD, desde hace más de 20 años.

«Este encuentro de hermandad, de regocijo y anécdotas recoge todo el trayecto que hemos recorrido en esta circunscripción 2, viendo a Dajelis trabajando a favor de los niños, jóvenes, el arte y la cultura en los Tres Brazos, a quien esta noche le pido a todos que voten por ella,  porque merece esa oportunidad de continuar sirviendo a esta comunidad, desde el ayuntamiento y del Consejo de Regidores», expresó Gladys Hernández.

A seguidas, Jacobo Colón presentó a la compañera Luisa Uribe, quien motivó el voto femenino, en especial por Dajelis, a quien ella ha visto desarrollarse, prepararse intelectualmente, servir a su comunidad humildemente, y que desde su programa Nueva Generación TV, por mas de 8 años, desde el canal 10 de éxito Visión y Retevisa, apoya el arte, la comunidad, los jóvenes y la cultura popular.

De inmediato la pre candidata Dajelis Rodríguez agradeció a la compañera Gladys por este excelente encuentro, el cual nos permite compartir y llevar nuestras propuestas a los compañeros y vecinos del lugar y de esa manera puedan exponer los males que les aquejan en sus respectivas demarcaciones.

Dijo que su principal propuesta al llegar a la sala capitular, será la de emitir resoluciones en pro de nuestros munícipes, y defenderles siempre ante quienes quieran dañar la comunidad por intereses personales y malsanos.

«Nos proponemos crear la primera Red Comunitaria Municipal, que será un canal de vinculación directa del cabildo con la comunidad, que permita poder atender las principales necesidades y canalizarlas a través del Cabildo e instituciones estatales», expuso Rodríguez.

Aseguró que utilizará las nuevas herramientas tecnológicas y las redes sociales para mantener un contacto permanente con la comunidad y a través de la RedCoM, como hasta ahora lo hecho, porque lo más importante es la cercanía con sus gentes, escucharles, ser su aliada.

Estuvo presente el pre-candidato a diputado Luis Alberto, quien agradeció a Gladys y a Dajelis el haberle invitado y para poder compartir con los compañeros y vecinos de la comunidad del Sector María Trinidad Sánchez (Matrisa).

Al tiempo que valoró las cualidades de la pre candidata a regidora Dajelis Rodríguez, quien además es una excelente comunicadora, una mujer trabajadora, que siempre lucha por su comunidad y la juventud de esta circunscripción 2, externó.

Estuvieron presentes los presidentes de comité de base Leocadio Zarzuela, Luisa Uribe, Alexandra Sabino, Hanoi Hernández, Bernarda, Ruth Cuevas, la compañero Gerard Santos, Miguel Ángel Rosario, Harold Junior Pérez, Adolkaris, miembros del equipo de la Juventud de Luis Alberto y entre decenas de miembros del PLD.

Este es el primero de varios encuentros que va a tener el equipo de Dajelis Rodríguez, en toda la circunscripción 2.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.