Danilo: Hay que taparle la boca para «protegerlo»; Nuria: Estudió en L’Université du Québec à Montréal, es mentira; Vídeos

Por Sin Reservas

Danilo Medina, dice que a este «Penco» ignorante, Gonzalo Castillo, hay que ponerle un zipper en la boca, para que no siga metiendo las dos patas.

Y Nuria Piera, señala que el «Penco» escribió que realizó unos estudios, donde es imposible que pueda, por no llenar los requisitos que exigen las universidades mencionadas.

Gonzalo, asegura estudió en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), en la avenida Abraham Lincoln, un postgrado en «Electrónica Digital y Macroprocesadores», pero la PUCMM dice que para esto debe ser LICENCIADO, que Gonzalo no lo es.

También dice que estudió en L’Université du Québec à Montréal (UQAM)(Universidad de Queébec), en Montreal, Canadá, un postgrado en «Administración de Empresas», pero la UQAM dice que para esto debe dominar perfectamente el IDIOMA FRANCÉS, y Gonzalo, tampoco tiene ese privilegio o facultad.

Lo cierto es que este infeliz tiene una «discapacidad cognitiva o intelectual», que es un problema caracterizado por un crecimiento mental retardado, siendo esta una anomalía en el proceso del aprendizaje, que hace referencia a la adquisición tardía e incompleta de habilidades intelectuales durante el desarrollo humano.

La especialista dice que también es posible que el mismo Gonzalo, no se crea la mentira que esta diciendo, como la misma que estudió en esas universidades (esto es lo que ha aprendido en el medio en que se ha y lo han metido). Es incoherente y no entiende, por lo tanto se atreve a decir que: El presupuesto del Ministerio de Educación, tiene un 4 %, que es la mitad del Presupuesto General del Estado.

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.