Delegado PLD muere en recinto, tres heridos de bala en Azua, uno en Villa Mella y uno en y su vehículo quemado

Por Sin Reservas

Un dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) falleció, mientras se desempeñaba como suplente delegado en un colegio electoral del municipio Villa Vásquez de la provincia Monte Cristi.

Sergio Román, conocido como -El Guácharo-, de 62 años de edad, se encontraba en la Escuela Primaria José Isabel Garó , al momento del suceso.

El cuerpo fue trasladado a la Unidad de Atención Primaria (UNAP) en el citado municipio, donde actualmente está funcionando el hospital municipal, y tras el diagnóstico médico sus familiares lo trasladaron a la funeraria municipal, para recibir Cristiana sepultura mañana

Heridos en Azua

Informaciones dan cuenta de que una turba intentó penetrar por la fuerza a un centro de votación de Barrio Arriba, Azua, a la fuerza, siendo reprendido por un miembro de la Policía Militar Electoral, que supuestamente, se le escapó un disparo.

El militar fue apresado para fines de investigación y llevado a la fortaleza de ese municipio.

El supuesto accidente dejó como resultado tres personas heridas, informó el Director de la Policía Militar Electoral, Carlos Melchor Aguirre Reyes.

Los afectados son Julio César RamírezRafael Nova y Plinio Firpo Ramírez, quienes fueron trasladados al Hospital Taiwán de Azua

Herido en Santo Domingo Norte

Un votante que ya había ejercido el voto, resultó herido fuera del recinto, tras formarse una discusión en Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte.

El suceso ocurrió frente al Liceo Matías Ramón Mella, donde Eddy Candelario, de 48 años de edad, resultó lesionado en el rostro.

Candelario, fue trasladado al Hospital Traumatológico Doctor Ney Arias Lora, donde fue suturado y puesto bajo observación.

Mientras que el agresor fue apresado y llevado al destacamento policial que se encuentra al lado del centro de estudios.

Herido y quema de vehículo en Sánchez Ramírez

Miembros de los partidos Reformista Social Cristiano (PRSC) y de la Liberación Dominicana (PLD) se enfrentaron próximo a centro de votación del distrito municipal Angelina, provincia Sánchez Ramírez (Cotuí).

En el hecho resultó herido y su vehículo quemado el padre del candidato a la Alcaldía de Angelina Gerardo Izquierdo.

El señor Rafael Izquierdo Peña, resultó con una herida por arma de fuego en una mano, recibiendo atenciones médicas en un centro de esa localidad.

Según el jefe de la Policía Militar Electoral, Carlos Melchor Aguirre Reyes, la discusión fue por motivos políticos y se originó a unos 200 metros del recinto electoral.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.