Delincuente político: Roberto Tineo dice que esta cosa después de 2 años acabando con Abinader se arrodilla a este; Vídeo

Por Sin Reservas

El locutor y comunicador Roberto Tineo, dijo que Ramón Alburquerque, una cosa con patas que lo creía serio tras pasarse más de dos años acabando (diciéndole sus verdades) contra Luis Abinader, ahora se arrodilla ante este.

Tineo, mostró que tenía relaciones con esta cosa con este desecho humano y en pleno programa en el aire lo eliminó de sus contactos.

Al referirse a este delincuente político, reveló que era un mamarracho que le pasaba información de las fechorías de Luis Abinader y sus secuases y ahora sorprende formando parte de la banda de secuases y esbirros del candidato del miedo.

Ver declaraciones en el siguiente vídeo:

*

Este tipo de excremento son los que cada día no solo auyentan a personas de moral a participar en el ámbito político sino que los impulsan a no votar como acaba de suceder el pasado 18 de febrero, que aparte de esto la pandilla que desgobierna, incluyendo este personaje cometieron delitos por doquier.

Escuche usted en el siguiente vídeo de la propia voz de Ramón Alburquerque lo que vocifera, -que si hubiera justicia, debió ser llamado ipso facto a explicar de dónde salieron esos cuartos-:

Dos fiascos, Alburquerque y Guido: Alburquerque dice repartió 19 MIL MILLONES (593 a cada Senador); Vídeo

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.