Delincuentes peledeístas han cometido varias fechorías durante elecciones incluyendo asesinato delegdo PRM; Vídeo

Por Sin Reservas

La delincuencia imperante en este país y azuzada por el Gobierno y la mayoría de corruptos de su Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no se ha hecho esperan y los malditos criminales asesinaron un delegado del Partido revolucionario Moderno (PRM).

Julio César Pérez Valdez, fue asesinado cuando a una banda armada del PLD que se había pasado la mañana pululando por el colegio electoral que funciona en el politécnico Nuestra Señora del Carmen, en el sector Simón Bolívar, le vociferaron «Se van se van» y los vándalos respondieron como efectivamente le pidió y órdenó su jefe Danilo Medina, la pasada semana, con violencia y a tiros limpio.

He aquí el vídeo donde Danilo Medina, incita a la violencia:

violencia 

Una pobre niña, ahora huerfana, afectada por el crimen, dijo «la muerte de mi padre no se va a quedar así», casi siempre es lo contrario, pero como falta poco, esperemos que puedan dar con los asesinos y con sus amos, que por lo menos se menciona a un tal Andy (prófugo), como miembro de la banda.

En la balacera resultaron heridas otras personas, entre estas un limpiabotas con disparo en la boca, solo conocido como «Tito» y una niña en el cuello.

Ya en Barahona, se ha reportado que otra banda que se presume son de la misma calaña, robó a manos armadas todos los componentes de una mesa electoral.

Asimismo se reportó y advirtió temprano que estaban apareciendo boletas previamente marcadas a favor del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.