Denuncia empresa de insecticida hace encuesta politica

Por Sin Reservas

El vocero de los regidores del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el Distrito Nacional, Waldys Taveras, denuncio que dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en su afán de condicionar a los electores y desconocer la existencia del PRM como partido de oposición, han llegado a la vulgar y denigrante practica de no solo presentar encuestas realizadas por empresas vinculadas económica y familiarmente a dirigentes de ese partido.

Lo ultimo es que han presentado unos supuestos sondeos realizados por empresas extranjeras cuya actividad principal no tiene vínculos con las asesorías y el mercado electoral, llegando a la osadía de dar a conocer un ‘trabajo de preferencia electoral’ realizada por una empresa dedicada a la venta de insecticidas radicada en Miami, Florida.

Taveras mostró como como quien fuera Secretario General del Ayuntamiento del Distrito Nacional durante 10 años de la actual gestión peledeista y actual aspirante a la nominación a la alcaldía de la capital, Domingo Contreras, ha presentado como una encuesta, un supuesto sondeo telefónico, realizado por la empresa NSGC Natural Solución Group Miami, Inc., mediante la cual es preferido por el 90% de los encuetados, y presenta como único candidato a la alcaldía por el PRM a Alfredo Pacheco con un 1%, de la preferencia del electorado un connotado dirigente político con una amplia base social y que no ha manifestado aspiraciones a dirigir la Alcaldía de la Capital, lo que constituye un irrespeto a un dirigente de la calidad humana y la aceptación popular de Alfredo Pacheco, una burla a la inteligencia de los ciudadanos  y un descrédito al sistema de partidos políticos.

El regidor del PRM informó que la empresa NSGC Natural Solución Group Miami, Inc., es una empresa radicada en la 5120 Nw 165 St. # 103 Miami Lakes. que tal como muestra su página www.viro2syl.com sus actividades comerciales quedan limitada a la promoción y venta de insecticidas y productos de tratamientos para pollos, con una nomina compuesta por 4 personas y unos ingresos de 170,000 dólares anuales, sin que presente experiencia en trabajos de preferencias electorales.

Por ultimo llamó a la dirección de los diferentes partidos políticos a requerir de sus dirigentes y militantes, a no burlarse de los ciudadanos porque con ello se perjudica la credibilidad de la clase política en general.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.