Denuncia mayor Montilla y capitán Báez persiguen regidor PRM Masaires Montero

Por Sin Reservas

El abogado Gustavo Ramírez Merán, advirtió a la Policía Nacional, a Yeni Berenice Reynoso, Directora General de Persecución, y a Milagros Ortiz Bosch, Directora de la Oficina de Ética e Integridad Gubernamental, que miembros de la policía se están atribuyendo funciones peligrosas y que no les compete en San Juan de la Maguana.

El comunicador, quien es productor del Programa «De Primera Mano RD», señala qu el regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Masaires Montero Ferreras, del Distrito Municipal Jorgillo, de San Juan de la Maguana, denunció corrupción en el ayuntamiento.

Relata que su denuncia ha provocado que los miembros de la Policía Nacional, mayor Montilla y capitán Báez, asignados en San Juan y Vallejuelo mantengan una tenaz persecución en contra del regidor.

«Urgente @PoliciaRD mayor Montilla y capitan Báez depuestos en San Juan y Vallejuelo han desatado persecución contra regidor de @PRM_Oficial Masaires Montero por denunciar corrupción ayuntamiento. @YeniBerenice @OrtizBosch», escribió Ramírez Merán.

A continuación el tuit con sus denuncia:

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.