Deplora abandono Mercado de Cristo Rey

Por Sin Reservas

El doctor Rafael Suberví Bonilla, candidato a la Alcaldia del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM, visito el mercado de Cristo Rey, situado en la avenida Nicolás de Ovando del populoso barrio de la capital.

Dijo no salir de su asombro, porque no esperaba encontrar un lugar donde principalmente se expenden alimentos, en condiciones sanitarias tan deplorables. Por lo que llamó la atención de las autoridades municipales a que pongan fin a la proliferación de basura y aguas negras que amenazan la salud de los consumidores.

FELLO -BASURA 1...
El candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional el doctor Rafael Suberví Bonilla en su recorrido por el mercado de Cristo Rey conversa un mercader

El ex sindico de la capital mostró e instó a los periodistas que le acompañaron a que «sean ustedes los que con sus propios medios denuncien esta situación que no la estamos inventando, observen como está la plaza comercial esta repleta de basura y aguas negras contaminando los alimentos».

Suberví criticó a Roberto Salcedo por auto calificarse de innovador mientras en la realidad no hace nada para solucionar las deficiencias municipales que afectan a los residentes del Distrito Nacional.

A su paso por las distintas arterias del sector los mercaderes y el público lo saludaban de manera entusiasta, a los que Fello respondía con la gentileza que le caracteriza. Todos le externaban su deseo de que retornara al Ayuntamiento para poner fin a la mala administración actual

Acompañaron a Subervi en esta visita el aspirante a diputado por la circunscripción 2, Fellito Suberví; el director ejecutivo de la campaña, Elido Alcántara; el director Educación PRM Distrito Nacional, Juan José Disla; el presidente de Mi Primer Voto, Félix Camilo Subeví; la arquitecta Fernanda Reynoso, Coordinadora de Redes Frente Magisterial D.N.; Ivelisse Rodriguez; el presidente del Frente Magisterial del Distrito Nacional, Rafael Frías y los aspirantes a regidores de la circunscripción 2, Nidia Mercado, Ramón Monine y Neufris Perez Volquez, entre otros dirigentes del PRM.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.