Diputado Botello denuncia en PGR amenazas de Gustavo Sánchez que involucra a Claudio de los Santos

Por Sin Reservas

El congresista Pedro Botello, depositó una instancia ante la Procuraduría General de la República, en la que denuncia amenazas recibida del diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gustavo Sánchez y del embajador adscrito Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex), (Cancillería), Claudio de los Santos.

El legislador del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) por La Romana, informó que tiene como abogado constituido y apoderado especial del caso a Manuel Castro Laureano.

Señaló que Sánchez, le dijo que Claudio de los Santos, sindicado como autor de campañas sucias, ya estaba detrás de él, por lo que los responsabiliza a mabos de cualquier acción que ocurra en su contra.

El diputado le dirigió una comunicación al procurador Jean Alain Rodríguez, en la que le relata que el pasado jueves mientras se encontraba en el restaurante de la Cámara de Diputados recibió una advertencia por parte de Sánchez, de «que se preparara porque ya de los Santos estaba detrás de él».

Botello aseguró que esa actitud se produce con el objetivo de intimidarlo y evitar los planteamientos que sostiene contra la reforma constitucional, que posibilitaría otra repostulación de Danilo Medina, para las elecciones de 2020.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.