Distrito Municipal Guatapanal reconoce entrega de Pedro Richardson a favor de municipalidad y gobiernos locales

Por Sin Reservas

El trabajo que durante décadas viene realizando en favor de la municipalidad y los gobiernos locales Pedro Richardson, ha sido reconocido por el Distrito Municipal Guatapanal, provincia Valverde (Mao).

El reconocido dirigente municipalista lleva toda una vida dedicada al servicio de los ayuntamientos en todo el territorio nacional, y más reciente, en los últimos 13 años desde la dirección ejecutiva de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (Fedodim).

Distrito Municipal Guatapanal reconoce entrega de Pedro Richardson, a favor de municipalidad y gobiernos locales.

Es por tanto que el Distrito Municipal Guatapanal, el alcalde Herminio Chavez y la Junta de Vocales, reconocieron el trabajo que hace Richardson, y su apuesta constante para que la municipalidad y en particular los distritos municipales tengan mayor autonomía y sean reconocidos como un verdadero nivel de gobierno.

Al agradecer el gesto de los servidores públicos de Guatapanal, Pedro Richardson, expresó que es una decisión que tomó y asumió desde muy joven, la de contribuir y aportar a la sociedad desde estas instituciones y que hoy se afianzan con el gesto de reconocer esos aportes.

Al tiempo de asegurar y prometer que jamás daría motivos por los cuales los gestores de este reconocimiento, ni ningún otro munícipe tenga que arrepentirse.

«Recibimos con profunda humildad y espíritu agradecido, asegurándole que nunca tendrán motivos valederos para desdecir las hermosas y sentidas expresiones de cariño que nos ofrecen», exclamó el experto municipalista y líder del Movimiento Ciudadano Poder Municipal.

#FedodimPalante

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.