Dominicanos en el exterior están jartos; Reciben a Domínguez Brito como miembro condigno del PLD; Vídeo

Por Washington Cabello

(NUEVA YORK, Estados Unidos).- Los dominicanos en el exterior están intransigentes y no les comen cuentos a los miembros del peledeísmo que quieren pintarse de diferentes.

En este caso arremetieron contra Francisco Domínguez Brito, quien anda pululando por doquier, opinando y presentándose como que «Yo no se nada, yo llegué ahora mismo, si algo pasó, yo no estaba aquí».

Este individuo se encuentra aspirando a ser el candidato de lo que queda del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para las elecciones del año 2024, no sabemos que busca conseguir, por qué, por más mal que lo haga Luis Abinader, ahí no hay nada que buscar, ni que traigan al Papa Benedicto XVI, y lo inscriban, volveran.

Entonces los dominicanos residentes en el exterior, en este caso, los de Nueva York, esperan con ansias para repudiar a estos delincuentes enganchados a políticos, y ahora le tocó al exsenador, exfiscal y ex procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, a quien les enrostraron en su cara que no están dispuesto a que visiten esa urbe con la finalidad de buscar engañar a algunos incautos.

Este señor fue recibido al ritmo de:

«A los corruptos y lacayos, los queremos en Najayo»;

«PLD… Verguenza nacional»,

Al tiempo de recordarle «Usted quemó una gorra del PLD». Todas las incidencias en el siguiente vídeo:

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.