Dominicanos malagradecidos: No resisten vivir en el «paraíso» de Abinader; Naufraga yola iba hacia Puerto Rico; Vídeo

Por Sin Reservas

Los dominicanos están altos de «vivir bien» y arriesgan su vida embarcándose en una fragil yola hacia Puerto Rico, con tal de continuar hacia el infierno («Estados Unidos»).

Si usted hace un sondeo, de seguro siendo muy conservadores mínimo la mitad le responde que «no le gusta vivir en el paraíso» y anhela irse a los Estados Unidos, ya que por lo menos allá aseguran comer y hacerlo en paz.

Es por eso que buscan cualquier medio por largarse del «paraíso de Abinader» aunque encuentren la muerte, como es el caso de la más reciente tragedia sucedida en el municipio Sabana de Nisibón, provincia La Altagracia (Higüey), donde naufragó una embarcación clandestina o ilegal con 35 personas a bordo.

La yola, que zarpó de la Playa La Vacama, al norte de Punta Cana, en el distrito municipal Las Lagunas de Nisibón, zozobró alrededor de las 5:30 de la mañana de ayer, y hasta el momento han sido rescatadas cinco personas, entre ellas la señora Noelia Felipe María, de 28 años de edad, quien residía en Villa Riva, provincia Duarte (San Francisco de Macorís).

*

Supuestamente una gran parte logró llegar a la orilla y se dispersaron por la zona. Uno de los recatados fue trasladado al Hospital General Nuestra Señora de La Altagracia, donde se reportó en condición estable tras recibir atención médica.

El operativo de búsqueda y rescate es encabezado por la Armada de República Dominicana (ARD) (que no dudamos que tengan responsabilidad, pues siempre no solo hay cómplices entre ellos, sino que parte del negocio).

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.