El 24 de abril Nelson Guillén «E’Pa fuera que va» en San Cristóbal; José Montás lo sepulta

Por Sin Reservas

El candidato a la alcaldía por San Cristóbal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en las elecciones municipales del pasado domingo dispuso del actual alcalde de Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Nelson Guillén.

Guillén, que logró la posición por «un aborto de la naturaleza», como lo fue el asesinato por parte de Blas Peralta, del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Mateo Aquino Febrillet, buscaba engañar de nuevo a los votantes escogiendo una exreformista de compañera de boleta, la señora Loida Peña.

Su gestión es caracterizada por los mismos defectos de su jefe, la altanería, engreimiento y la prepotencia, así como por el abultamiento de la nómina del ayuntamiento y por hacer mucho bulto o como reza el popular refrán «mucha espuma y poco chocolate».

Montás, en los últimos datos que nos han suministrado, faltando sólo 4 mesas por computar de las 315, aventaja a Guillén, con 29 mil 475 votos, equivalente a un 43.4 %, contra 28 mil 386, un 41.8 %. Mientras que Elvis Rosario, quien actualmente es regidor del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) obtuvo 7 mil 437 votos, un 11 %.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.