El Jarabe presenta como se involucraron Bonetti en «Operación Medusa» y cuantos millones «cobraron»; Vídeo

Por Sin Reservas

En el expediente del caso «Operación Medusa» de 12,274 paginas, en «El Jarabe de Zapete» les presentan como se involucraron algunos Bonetti, en operaciones fraudulentas através de Serviamed, Dominicana, S.R.L..

En la mencionada pagina se inicia exponiendo que es Serviamed, a que se dedica y como se involucró en el entramado de corrupción. Veamos:

La razón social Serviamed Dominicana, es una Sociedad de Responsabilidad Limitada (S.R.L.), registrada bajo el registro mercantil 14465SD, en la Cámara de Comercio de Santo Domingo, el objeto social de la referida empresa es la importación, distribución y Comercialización de todos tipos de artículos y equipos médicos, quirurgicos, medicamentos y materiales afines y relacionados con la salud de las personas.

Los socios y a la vez Gerentes de la referida empresa son María Isabel Terán Pérez de Bonetti y el señor José Miguel Bonetti Du-Breil.

Como se puede leer en el expediente:

En el mes de julio del año 2019, Enrique Ernesto Bonetti Galván, contacta a María Isabel Terán Pérez de Bonetti, con quien posee un vínculo de afinidad, y le comenta que tenía información privilegiada de que habrían licitaciones en la Procuraduría General de la República (PGR), referente a la adquicición de equipos sanitarios antivándalicos para los recintos penitenciarios y que él podría arreglar con el procurador de ese momento, Jean Alain Rodríguez, la adjudicación a la empresa Serviamed Dominicana, propiedad de esta.

Continúa relatando que: Como condición para obtener la licitación, y una adenda, debía entregar un 20 % del total para Jean Alain Rodríguez, a través de Enrique Ernesto Bonetti Galván, condición que fue acwepatada por María Isabel Terán Pérez de Bonetti, por lo cual ordenó a su Departamento de Licitaciones a preparar todo para «participar» según las especificaciones que le pasaría Enrique Ernesto Bonetti Galván.

Más información en paginas adjuntas. No obstante le informamos que dice Marino Zapete, que según el expedientes esos HONORABLES cobraron 365 millones de pesos.

Presentación completa de Marino Zapete, en el siguiente vídeo:

 

Es bueno recordar que lo dijo el poeta Donald Guerrero, y al parecer no mintió, leamoslo:

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.