El Maduro dominicano dice: Hoy usarán DNI, PN y el poder si no gana arrebata: Dispuesto a imitar a Putin; Vídeos

Por Sin Reservas

En el ámbito mundial hay una caterva de delincuentes usulpando el poder que hacen todo y no van lejos para asesinar. El fín justifica los medios, y para continuar nuestro yugo sobre el pueblo, los matamos si es necesario, para mantenernos. Es lo que debe pasar por su perversa cabeza.

Son los casos de Nicolás Maduro, de Venezuela, títere de Cuba y de las Fuerzas Armadas venezolana, y Vladímir Putin, criminal dictador de Rusia.

El más reciente caso es el asesinato del abogado y político y el mayor opositor a la dictadura de Putin, Alexei Navalny, que Putin, lo envenenó pero no murió, lo trancó y finalmente lo asesinó.

Y en Venezuela el títere a sabiendas que no le gana ni a un buzo de los miles que tiene en las calles comiendo de la basura, proclamó que se quedará por las buenas o por las malas.

O sea que se robará las «elecciones» y como dueño del país no permitirá que la segura ganadora María Corina Machado, participe, por lo que creemos que a esa pequeña pandilla habrá que sacarlos muertos.

Eso es precisamente lo que ha proclamado con miras a las elecciones municipales de hoy el Maduro dominicano.

Escúchelo en el siguiente vídeo:

*

Como escuchó Luis Abinader, mandó a coger todo nuestro dinero que sea necesario para comprar o para robarse las elecciones y mandó a utilizar todo el andamiaje del Estado, como el DNI, la Policía Nacional y hasta la propia Junta Central Electoral, así como a meter preso a todo el opositor que los enfrente.

Por la ruta que Abinader va, tenemos la plena seguridad de que se va a arrepentir, y creemos que no será muy tarde, pues estos tiempos no son los de Cuba y sus secuases y esbirros, más que no solo está provocando, sino retando a lso pocos hombres que quedan en este selva.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.