El PRD de Miguel Vargas se queda desorganizado

Por Sin Reservas

El Secretario de Organización del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Aníbal Díaz Belliard, anunció su irrevocable renuncia a ese partido.

Expuso Díaz Belliard que tomo la decisión motivado por el acuerdo de apoyo al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que sostuvo Miguel Vargas sin consultar la alta dirigencia, para que los diputados del PRD votaran a favor de una modificación a la Carta Magna. «De ninguna manera nos podemos sumar a nuestro principal rival político de los últimos 20 años». añadió.

Recordamos que Díaz obtuvo la secretaría de Organización el pasado año, en la convención que fue «electo» Miguel Vargas y Junior Santos, como presidente y secretario general, respectivamente.

Al presentar la renuncia al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), anuncio de inmediato su apoyo al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luís Abinader.

Entre los que en los últimos días han dimitido del PRD se encuentran: el doctor Enmanuel Esquea Guerrero; licenciado José María Díaz -Tilia-, ex diputado y miembro de la Comisión Política y el jefe de Prensa, Nelson Marte.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.