El traidor de Abinader en Bélgica: Piensa SEGUIR embobándonos con su «cantaletas reeleccionista haitiana»

Por José Luis de la Calva

(BRUSELAS, Bélgica).- Estos bandidos enganchados a políticos para alzarse con el poder económico del Estado, siguen creyendo que «La pava pone donde ponía» y que todos «somos idiotas e ignorantes o indios aún», y que pueden seguir confundiéndonos dándonos espejitos asegurando que es oro.

Hacen dos años Luis Abinader, ya sabía que no podía conseguir su PRIMERA VICTORIA ELECTORAL el próximo año (porque aunque talvez se lo crean, Abinader, no ganó en el año 2020 las elecciones, las perdió Danilo Medina y las ganó el pueblo). En esta situación y con apenas unos meses en el Palacio Nacional, Abinader, hizo intento de joder la Constitución de la República, para acomodarla a sus propósitos continuista, pero se lo impedimos.

Entonces en su desesperación prematura, Luis Abinader, le echó manos al tema más delicado y sencible para los patriotas «LA INVASIÓN HAITIANA» y anunció en su primera participación ante el Congreso Nacional, la construcción del MURO FRONTERIZO y logró el objetivo «muchos aplausos», pero como «Rey de los farsantes» se burló y dejó eso ahí.

Transcurrido un año, volvió con la burla del MURO FRONTERIZO y repitió en el Congreso la misma pepla, pero esta vez sí completó la falsa y fue a Dajabón, hizo un aparataje y con bombos y platillos titularón:

«Abinader inicia el muro fronterizo».

La República Dominicana inició la construcción del muro en la frontera con Haití; Vídeo

*

En ese link el inicio de la «burla fronteriza», digo no, del MURO FRONTERIZO, con el cual Abinader, dejó de arrastrarse y ahora anda cayéndose pero de pie, porque aún hay idiotas que creen eso fue verdad.

Y lo logró casi todo el país a su favor, pero como todo un farsante traicionero eso no ha pasado de ser bulto y bla, bla, bla. Casi el tipo se está largando del Palacio Nacional el cual -visita regularmente- y el muro solo ha servido para hacerse de unos «milloncitos» como de seguro ha pasado con la siguiente ilegalidad:

Abinader: El más «honesto» y el «menos» tíguere; Adjudican licitación Muro fronterizo a haitiano: Vídeo

*

Eso sí, el bla, bla, bla, no cesa, en la salida turística en que se encuentra por este país (Bélgica), ya salió y disparó la atarraya con la pepla haitiana, titulando sus secuases:

«Presidente Abinader: República Dominicana no puede cansarse del tema haitiano»

A ver cuantos infelices mentales e ignorantes atrapa y los suma a sus intenciones de seguir depredando el país más allá del 16 de agosto del año 2024.

Que Dios, nos coja confesados…!!!

Senador Sosa a Abinader: Si fuera examen usted sacó cero; No hay 1 Km. de muro listo; Se quieren robar tierra

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.