Elon Musk llama al Presidente Javier Milei y se excusa por no poder acompañarlo el domingo; Irá próximo año

Por Sin Reservas

(BOCA CHICA, Texas, Estados Unidos).- El empresario Elon Reeve Musk, conocido como Elon Musk, se comunicó vía telefónica con el Presidente de Argentina, Javier Milei.

Entre otros temas, Musk, le informó al jefe de la Nación que su agenda no le permite acompañarle el próximo en el acto de asunción, pero que con Dios, mediante le visitará el próximo año.

El Presidente Milei, aprovechó la ocasión para expresarle su agradecimiento  a Musk, por defender las ideas de la libertad y apoyar su trabajo.

Asimismo lo calificó como «ícono de la libertad en el mundo». Finalizando el escrito con las letras VLLC, que todos sabemos significa: «Viva la Libertad Carajo».

El inversionista y magnate, de Sudafrica, entre otras, es cofundador y líder de las empresas Neuralink, OpenAI, SpaceX, Tesla Motors, The Boring Company, xAIX.com (antes Twitter), X Corp. y Zip2. Además la Musk Foundation.

El mandatario argentino dio a conocer sobre la conversación en un escrito a través de X.com (antes Twitter), donde compartió algo de lo tratado. Leamos:

Hoy mantuve una gran conversación con @elonmusk, donde le agradecí por defender las ideas de la libertad y apoyar nuestro trabajo, especialmente teniendo en cuenta todo lo que él representa como ícono de la libertad en el mundo. Elon me deseo mucha suerte y éxitos en la tarea, recordando que Argentina supo ser uno de los países más prósperos e influyentes del mundo y que era consciente de todos los desafíos que, tanto la Argentina como yo, tenemos por delante. Si bien no va a poder asistir a la ceremonia de traspaso, quedamos en contacto para que el año próximo visite la Argentina y podamos seguir estrechando vínculos y trabajando juntos. VLLC !!!

A continuación el escrito del Presidente Javier Milei, en X.com (antes Twitter):

*

COMMENTS

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.