Empresario lanza precandidatura senador por el PRM en SC

Por Sin Reservas

El precandidato a senador por el PRM indicó que tiene las relaciones y ha ganado experiencia en el orden nacional e internacional para propiciar desde la senaduría acciones que redunden en beneficio de la ciudad benemérita.

El empresario y deportista Osiris Guzmán lanzó su precandidatura a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) con mira a restaurar el orgullo de ser sancristobalense.

En reunión con los miembros de la prensa de San Cristóbal planteó la necesidad de sacar a la provincia  del atraso a que ha sido sumida en las últimas décadas como consecuencia de un liderazgo que no ha sido capaz de hacer valer los recursos y cualidades que posee la ciudad benemérita.

«tengo la voluntad y el coraje de este lado y voy tras el apoyo social que proviene de los hijos de este terruño conocido en tiempos pasados como una ciudad de empuje y bonanza», expresa Osiris.

Guzmán señaló que los gobiernos que han manejado las cosas públicas en las últimas décadas han irrespetado a San Cristóbal debido a que han contado con el maridaje de todos los que representado la provincia.

Señaló el empresario que esa situación ha provocado que San Cristóbal se convierta en una ciudad peligrosa debido a que la juventud no encuentra los espacios que le permitan desarrollarse y crear una familia.

Dijo que su decisión a participar con el PRM es porque allí aun quedan hombres y mujeres apegado a la dignidad y el decoro con que se debe enfrentar la situación que vive el país en los actuales momentos y San Cristóbal de manera particular.

La actividad fue realizada en el local de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal, entidad ésta que dirigió con gran éxito durante varios años.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.