Empresarios con Abinader de Florida invitán a Cena-Pro-Fondos

Por Washington Cabello

(MIAMI, Florida).- Empresarios con Luis Abinader del Estado de la Florida invitan a sus colegas y a la comunidad dominicana a la Cena-Pro-Fondos que realizaran.

Informan que la actividad será el próximo día 05 de noviembre, en el Restaurante Coco Cabana de West Palm Beach, en el 2944 Jog Rd, Greeacres, Fl 33467.

Hacen el llamado a todos los dominicanos residentes en esa urbe a unirse a colaborar para poder llevar los cambios necesarios que necesita su país.

Tania Rubirosa, activista comunitaria y líder empresarial del Sur de la Florida y la República Dominicana, quien ha sido designada Coordinadora General del Estado, hace un llamado a toda la comunidad empresarial a que se unan a la lucha contra la pobreza y la corrupción en su querida isla asistiendo a las actividades de recaudación de fondos para la campaña.

Informo que contarán con la presencia de líderes políticos nacionales e internacionales y con una representación de altos dirigentes del PRM.

Dijo que realizaran rifas, habrá música, sorpresas, entretenimientos y una deliciosa cena a cargo del finísimo restaurante latino.

Para contactar con el comité organizador y para hacer reservaciones llamar o escrubir a: (786) 285-0666;  (786) 712-8700  y  (561) 827-7303,  t-rubirosa@hotmail.com

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.