En juramentación Melvin Matos y Gabriela Balaguer, Leonel dice alto costo de la vida no lo aguanta nadie

Por Sin Reservas

El presidente de la Fuerza del Pueblo, señaló en San Pedro de Macorís, que el costo de la vida está demasiado elevado y «no lo aguanta nadie», lo que es insostenible en la República Dominicana.

Contó que «tanto aquí en San Pedro, como en toda la República estamos preocupados, legítimamente preocupados, por el alto costo de la vida. La gente se me acerca angustiada, la gente se me acerca sin esperanza, diciéndome, mire compañero, esto ha llegado a un nivel tal que ya en nuestro hogar no podemos comer pan con chocolate».

«Yo me imagino, a ese nivel hemos llegado, a cambiar el pan con chocolate a pan con agua, y eso no se puede tolerar en la República Dominicana, y no se puede tolerar porque eso no lo aguanta nadie», proclamó.

Leonel Fernández, habló en esos terminos al juramentar decenas de personas de otras organizaciones, encabezadas por los ex candidatos a alcalde por San Pedro de Macorís y Guayacanes, Melvin Matos y Gabriela Balaguer, respectivamente.

En juramentación Melvin Matos y Gabriela Balaguer, Leonel dice alto costo de la vida no lo aguanta nadie.

El multitudinario acto fue efectuado en el Centro Cultural Fermoselle, del municipio de San Pedro de Macorís, donde fueron juramentados cientos de nuevos militantes, entre ellos connotadas figuras de la sociedad, políticos de trascendencia, comunitarios, profesionales, técnicos y un sin número de jóvenes.

Melvin Matos, excandidato a alcalde por el Bloque Institucional Social Demócrata (BIS) y la Coalición de Partidos Juntos Podemos, encabezó el grueso de los políticos juramentados en dicha actividad; contando con un respaldo masivo de su familia, equipo y seguidores; junto a también antiguos dirigentes del PLD, PRSC, PRM y otras organizaciones políticas. 

«Presidente Fernández, en el día de hoy estamos aquí integrando a su ejército, un gran número de dirigentes, cuadros y militantes que vienen a servir de corazón a la Fuerza del Pueblo; pero queremos comprometerle a que regrese pronto, para recorrer los barrios, los municipios; para que el pueblo le vea, le hable y le escuche», fue la solicitud e Melvin Matos al presidente de la Fuerza del Pueblo. 

«No hay vuelta atrás, vamos a llevar el verde de la esperanza a cada hogar dominicano; San Pedro, ahora con más fuerza, porque con todos estos compañeros, con nuestro Senador, con Leonel y Melvin, hay espacio para todos», fueron las palabras finales del reconocido político petromacorisano. 

En su alocución el presidente Fernández, resaltó el valor político y social que agrega Melvin Matos y los demás juramentados; además, hizo hincapié en la inestabilidad económica que reina en el país y garantizo que un gobierno de la Fuerza del Pueblo regresaría el equilibrio y las oportunidades para todos.

El acto estuvo matizado por un gran entusiasmo de las representaciones de los diferentes municipios; numerosas consignas se escucharon aupando a Melvin y a Leonel; para que cambie San Pedro y el País.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.