En USA ya se están jartando de los delincuentes de «genero»; Protestan en Universidad de Pensilvania; Vídeo

Por Washington Cabello

(PENSILVANIA, Estados Unidos).- El mundo viene siendo asediado desde hacen decadas por un grupito de delincuentes internacionales que solo piensan en llenar sus arcas (porque el principal móvil es el negocio, el dinero) a costa de la degradación total de la sociedad.

Lo triste de esos pelafustanes es que se van al infierno y no se llevaran nada, solo la vestimenta para sepultarlos.

En USA ya se están jartando de los delincuentes de «genero»; Protestan en Universidad de Pensilvania. En la imagen un joven reprende con la Cruz de Cristo al Foro Económico Mundial. (Favor hacer clic en la imagen para ampliar).

Una de las acciones satánicas de estos es querer joder a los humanos inculcando o imponiendo que cada cual haga lo que le venga en gana porque es derecho de esos torcidos y el derecho no tiene derecho a reprenderlo.

Como el caso que nos ocupa, que «tres» delincuentes determinaron que si un pelafustán dice o se cree que es mujer tiene «derecho» a irrumpir en el baño de damas.

Y este tipo de delincuencia yá está jartando a los ciudadanos, como los estudiantes de la Universidad de Pensilvania, que se vieron obligados a llamar a huelga y escenificaron una marcha-protesta en contra de esta aberración.

El siguiente tuit-vídeo traducido expresa:

«¡Guau! Estudiantes de Pensilvania realizan una huelga para protestar por las políticas de baños que permiten a los hombres entrar en los baños de mujeres».

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.